Montag, 15. Februar 2010

Oraculodesexos # 1

Existía un terrible ogro que siempre estaba de mal humor. Habitaba en un pueblo perdido de León. Este ogro se dedicaba a comer pequeños pollos inocentes y daba igual que estuviera satisfecho y bien dormido. El no tenía la capacidad de sonreír y sacaba humo por la nariz y boca, incluso cuando no fumaba. Este pollo se remangó los espolones y se dispuso a visitar al tremendo ogro comepollos, para hablar "de tu a tu". Cuando el ogro llegó a casa se encontró dentro de su cama un pollo con un trozo de jamón colgado de la boca y grito: ¿pero que coñoo es estooo?!! El pollo se despertó y se le pusieron las patas muy tiesas. El grito le había peinado su cresta a un lado pero el jamón no se le había caído de la boca y con jamón y todo consiguió decir: he venido a salvarte de tu mal humor.
El ogro que carecía de cualquier tipo de sentido del humor y tampoco tenía ternura alguna. Le respondió:
-pareces muy feliz y pronto voy a hacerte sufrir.
este ogro no era su maravilloso y guarro Shreck. A este ogro nada ni nadie podría rescatarlo. el ogro seguía echando humo pero se estaba quedando dormido!
el pollo aprovechó para irse. Un poco desconcertado por todo lo que había pasado, pero muy consciente de su suerte por haberse salvado. Y pensó que al final era verdad eso de que "el fumar puede matar".
Al contrario que los animales, cuando nos damos cuenta de nuestros desequilibrios, nos aferramos mas a ellos.
Ante un humano no equilibrado, con deseos que, no sabe cultivar ni cuidar, creo que no hay ninguna fórmula por mucho tesón que se ponga.
Si alguien conoce alguna manera, por favor que me la diga. (A veces me gustaría que esto lo leyera mas de una persona)

Tuve un amigo que decía: miento para no perderte. Nunca se dio cuenta que tantas mentiras impidieron llegar a tenerme. Supongo que piensa aun porque coño tuve que ver las mentiras y darlas tanta importancia, total un poco de amor y sexo no puede traer malas consecuencias.
Cuando el sexo, el deseo o el amor entra en juego, nunca se piensa que hay mas precio que disfrutar al máximo de esa experiencia.
En esta vida todo tiene un precio y el mejor método para hacer de ello un " comercio justo" es ser consecuente con cada una de las acciones que hacemos.
El precio de la mentira, se mide en tiempo, cuanto mas se miente queda menos tiempo junto a esa persona. El precio del engaño a uno mismo, se mide en rabia por falta de entendimiento. ¿Como es posible que me deje si era para siempre?.Y todo ello hace un lazo que envuelve a la confianza, cuando hay mas mentira y engaño, queda menos confianza y comienzan los números rojos de cualquier relación.
A veces ni la razón, ni el sexo son lo suficientemente fuertes para fingir amor.
Hay gente que dice rápidamente: te quiero. Incluso lo hacen de forma tan frívola que se convierte en un artículo de consumo. Necesito unos calcetines: los compro. Necesito un polvo o algo de afecto: te quiero.
engañarse sube la autoestima, por el momento.
Después de los "te quiero" y de buen sexo, se pone a prueba el amor.
Después del octavo "se acabó", uno bosteza, mientras otro, bucea en rabia y ceguera.
Yo no he tenido muchos "se acabó" en mi vida, pero si he estado con alguna persona que vivía el final, sin construir el camino y el amor se convertía en un artículo de consumo.
Por extraño que parezca, hay personas que se encuentran con la solución a sus problemas emocionales. Una pareja que puede satisfacer todas las necesidades y sueños, pero el orgullo hace que renuncien a toda una vida de felicidad.
Quedarse solo, sin sentido, sin razón, sin que haya ocurrido nada mas que una frase fuera de lo esperado... entonces sale por su boca: "se acabó", creyendo que le volverán a perdonar, que obtendrá la milésima oportunidad de nuevo.
Dando un mordisco a una manzana o mirando por la ventana de un hotel nipón, descubres la pena que te da la persona "se acabó" pero, en vez de ponerte triste esta vez, sonríes, porque de verdad: se acabó.

¿Que ocurre cuando llega alguien y te dice: esa es TU realidad?
Se supone que hay una realidad objetiva, pero cuando tienes en frente a alguien que niega lo ocurrido, lo que ha pasado de verdad te sientes impotente, como si de un chamán bajo los efectos del peyote te asegura que es un águila sobrevolando tu cabeza. Bonita alegoría, pero ¿podría fotografiarse?.
Es imposible fotografía cada momento de nuestra vida, para eso tenemos la memoria, el recuerdo, la mente...pero a falta de fotografías...te sientes desarmado e impotente: la realidad deja de existir.
Estamos preparados para asumir que un ser humano, bajo los efectos del peyote, asegure vivir cosas en "otra realidad" pero cuando se supone que no se ha ingerido ninguna sustancia que modifique la consciencia, no estamos preparados. Y se convierte en una agresión violenta que desestabiliza parte del espíritu conciliador. Uno recuerda lo que quiere, utiliza la realidad dejando de lado algo que se ha hecho para decir que no ha existido, que de he hecho fue de otra forma.
Tu preguntas: "¿de que forma?"
Contestación: "tu ya lo sabes"
Hay un grado de perversión grande en esta actitud.

Miro atrás y selecciono recuerdos, algunos tristes y me revuelven, claro, pero me hacen sentir lejos de la adicción.
He descubierto que tenia una adicción. He descubierto que soy adicta y ahora, una vez, que lo acepto, el oxigeno llena mis pulmones y se que me dará la suficiente fuerza en cuanto se asome mi adicción.
Yo siempre presumí de no tener adiciones. Yo que decía tener una personalidad antiadictiva y contaba la anécdota que me echaban de las sectas y grupos de apoyo...
Hubo un tiempo que gasté mucho tiempo y energía en intentar ayudar a personas adictas, nunca me daba por vencido, por mas dolor y veneno que me inyectaran.
Ahora se que es imposible ayudar. Ahora que yo tengo una adición
Soy adicta y no puedo ayudar a los demás, un gran paso que ha hecho que pueda respirar, tomar aire y llenarme de oxigeno. De momento, esta es mi felicidad mas absoluta. Porque es mía, porque es infinita, porque es de verdad.
hora ya estamos solo yo, mi adicción y la veintena de personas que me rodean.
Y si, algún día tendré que presentar públicamente mi adicción, quizá cuando alguien me lea.

Todos podemos caer en algún tipo de adicción.
Cuando la adición es psicológica se puede abandonar entrando en lo nuevo.

(todo lo escrito en este post yo no lo he escrito, esta copiado, literalmente, de un blog que tiene el mismo nombre que el título de este post)

4 comentarios:

Raziel hat gesagt…

Esta es la manera mas extraña que he visto nunca de llamar la atención de alguien. No entiendo por qué ni para qué.

Anonym hat gesagt…

Se ha notado desde el primer parrafo que el estilo no era el tuyo. Pero para quien no conoce tu escritura, es bueno hacer la aclaración.
Pude leer tu tercer capitulo, borrado. sigo esperando mas capitulos de tu historia. ¿Habrá mas?

Anonym hat gesagt…

Anonimo yo quiero leer mas de tu blog y no comentarios

Anonym hat gesagt…

Mi blog, lo sabes, no es tan bueno, profundo e interesante como son los vuestros.
No más comentarios, de acuerdo.