Dienstag, 16. Februar 2010

Oraculodesexos # 2

Hay relaciones que terminan antes de empezarlas. Pero, no solo es uno, el que acaba una relación antes de empezarla. Uno, es el causante del treinta por ciento y otro, del setenta.
Cuando yo he sido el setenta por ciento, he pensado, sin duda, que menos es mas.
Personas que te encuentras, prometen ser un vuelco en tu vida. Por una mirada, una sonrisa con la palabra justa, en el día adecuado.
Superado el primer arrebato, he pensado que mejor era dejarlo así, no arriesgar emociones, no conocer partes oscuras, que no me hagan un abrigo de mentiras.
No arriesgar por miedo, por cobardía, porque a veces lo pequeño y escueto alcanza mas fuerza que lo grandioso.
Tener la minoría de la propiedad emocional es una clara desventaja. Has sufrido pérdidas. Hay un déficit de ilusión. Has puesto parte de ti, incluso de tus ahorros afectivos, ves que, lo que pierdes, no sabes donde va, pero tu ya tienes ese desazón.
No se entiende porque no han apostado por ti, porque no estas a la altura, siendo tu en todo momento.
¿Que se esperaba de ti?. El setenta por ciento hizo una valoración y decidió irse, sin mas.

Poca gente esta interesada en conocer a los demás.

Hay personas que intentan invadir a otras con el halago. Halago fácil o trabajado, siempre acaba siendo repetitivo, cual estribillo de canción pop. Hay personas que te susurran la maravilla de tu ser, lo genial que puedes llegar a hacer todo pero, sienten gastar demasiado tiempo, si se paran a mirarte o escucharte. El tiempo convierte a estas personas en cazadores cazados. Una vez que han hecho sentir a la otra persona como algo inerte e inanimado y no hay mas salida que irse, aparece en ellos un pensamiento, se les crea una bola de intuición, que les dice: quizá hubiera merecido la pena.
Lo incondicional es lo que tiene, sin beneficios para el que la da, un sinsentido para el que la recibe.

Encuentro algunos hombres en el camino que aplican esta filosofía. Se han enganchado a provocar deseo y desaparecer.
Antes de decepcionar con la realidad, mejor mitificar lo desconocido.
Se quedan con el sentimiento de gustar y ser necesitados, aunque esto sea vacuo, pasajero, tan real como el instante que forma el tiempo. Renuncian al conocimiento, a embriagarse con el otro.

Hacer sexo es la mejor forma de dejar
pensamientos de lado.
La mejor manera para alejarse de lo que nos atrae de manera perniciosa.
Mejor que la meditación, que la risa o que un día soleado en mayo.
El deseo tiene el poder de transformar lo que toca, de crear incluso sentimientos, de teletransportar físicamente, puedes aparecer en otro país y el lugar se teñirá de ese deseo.
El sexo, sin el deseo, es un acto fisiológico . Un gustoso alivio inmediato.
El deseo a veces aturde, de tal manera, que se cree amar a la persona objeto de el.
Envuelto en jadeo, humedad, la mirada quemando, el cuerpo moviéndose felínamente, piensas: ¿que mas da como se llama esto?.
El sexo es la culminación del deseo.
El sexo deseado por dos adultos, siempre es positivo. El deseo que no se consuma se puede convertir en obsesión.
La calidad del sexo depende mucho de a quien va dirigido.
Algunos hombres se conforman con mirar, con penetrar.
Otros: miran, atraviesan, se columpian por dentro. El deseo se entrelaza y parece no acabar nunca, provocando con cada orgasmo mas deseo.
Abren una puerta, con valentía, apartando prejuicios para dejar paso al placer.

Poner tu el culo, en vez de: cualquiera se siente sobre ti. Tiene su encanto, incluso su placer.

Supongo que el tiempo solucionará el tema de seguir oyendo que soy una niñata, una cría, una lolita, una inexperta en un mundo de adultos...
Supongo que algún dia podré dejar de disculparme por tener la edad que tengo, por no ser lo suficientemente inteligente.
Intentar solucionar esto, cuando el físico no te acompaña, resulta materia imposible sobre corteza terrestre.
Los grandes expertos/as que me rodean dirían que es un complejo que tengo. Inadaptación al yo.
¿Que mas da?
En esta vida hay que aprender mucho de los charcuteros. Comprar cuarto y mitad de una pieza u otra...Si te sirve, si te llena , si te gusta...que mas da de donde viene.
¿Que mas da el grado de degeneración o autenticidad de quien te lo da?
¿Para que perderse en el camino?
Tómalo, digiérelo o erúctalo, pero no lo dejes pasar. Algunos de los espermatozoides mentales pueden llegar al óvulo espiritual.
"Cognitivízate", diviértete un poco en la vida y fluye por lo que te produce un chasquido entre las costillas. No pienses siempre que es una hernia.
Solo es una idea, una sugerencia, un golpe de cadera amistoso.
No olvides donde esta el centro y no es precisamente en lo circunstancial.
Hay pocas cosas únicas y eternas, al contrario de lo que se dice: los momentos son una de esas cosas.
Dejar pasar momentos hacen alfombra a la manera en que te despedirás de esta vida.

La situación es complicada, si suena el móvil de madrugada con una llamada o un mensaje. A mi me ha pasado tanto en un lado, como en otro.
Cuando me ha pasado, he conseguido no mentir, utilizando evasivas y silencios o he dicho la verdad: es el otro que quería hablar. El desconcierto de la parte contraria dura unos cuantos días.
Cuando he oído llamadas a medianoche en su móvil, no he dicho nada.
He esperado alguna explicación, si han querido dármela, si no, he pensado que no era el momento.
Yo no soy quien para pedir algo que no doy.
En el peor de los casos, he pensado que si es otra y desea estar con ella, yo poco puedo hacer al respecto. Esto suena muy frio. Pero en realidad, es lo único que funciona en pareja: hacer sentir a la otra persona tan bien y tan completa que no necesite traicionar tu confianza. Incluso, si la otra persona ha fallado, apoyarla de forma sutil, para permitirle tomar la decisión adecuada. A veces no hay mas remedio que acabar con la relación de pareja para dejar paso a una relación de amistad. Si se ha sido honesto, siempre será una buena amistad. A veces esa amistad, que fue pareja, te llama a medianoche, mientras la otra duerme. Porque necesita oírte. En esas ocasiones, siempre pienso que la amistad es mucho mejor, mas limpia y auténtica que cualquier otro tipo de vínculo. La unión de hombre y una mujer alcanza su estado mas puro en la amistad. Hay quien juega a dos bandas, sin decirlo o negándolo, antes de preguntar nada.
Pero da igual, porque siempre está el teléfono móvil para evidenciar la existencia de lo que uno se niega a aceptar.
Anyway, siempre podrás pensar que esto lo escribe una niñata que se relaciona con cincuentones que, olvidan todo cuanto son, por echar gallina (o pollo) joven a su caldo.
Lo curioso es que cuanto mas hago esto, mas me reafirmo que es mejor estar solo y que como mas se disfruta la vida es en soledad.
Suena muy fuerte esto. Casi todo el mundo piensa que una pareja llena un vacío imposible de llenar sin alguien a tu lado.
Sin embargo quien me conoce, quien sabe de mi, se sorprendería de esta afirmación. Casi siempre en pareja y de carácter fácil para convivir. Por eso mi soledad, es mi gran tesoro. Por eso me columpio entre los dos extremos y me hago un cinturón con la cuerda.

La decepción va unida a las personas que se conocen.

Desde el primer saludo parecen decirnos: no te fallaré. Pero también esa nueva persona que hemos conocido probablemente nos fallará y nos decepcionará.

-¿Y esto?
-¿Tu que crees?
-Que no hablas de mi, hablas de otros.
-Si, ¿y? (digo esto con el tono de "lo tomas o lo dejas" pero en realidad pienso: "tierra trágame")
-¿Eso es todo, ya está?
-No. Me parece una invasión de la intimidad. Yo no me
meto en tu blog ( desconozco si lo tiene, pero no lo dudo).


El calla, confirmándome que siempre que se busca en inet, algo se encuentra.
No me pone celosa. Me halaga que compare y se quede conmigo, es mas,
me gusta que conozca mucho, cuanto mas conocimiento, mas elección.
Pero desde hoy se que alguien mas me puede leer y se me plantea el
reto de no ser condicionada.
Si yo estuviera en el otro lado, no leería el blog de con quien estoy,
porque a fin de cuentas es un diario digital.
El sabe que no lo haría. Ni se me ocurre verle los sms,
lleguen a la hora que sea. Ni leo las ventanas que se le abren de los
diferentes Messenger.
Alguien me dijo que era así, porque no me quiero enterar de cosas.
De cualquier forma, no lo hago ni lo haría.
Me produce verdadero placer proporcionar libre albedrío a quien quiero.
Menos conmigo

Hay muy muy pocas personas en este mundo que no nos hayan decepcionado alguna vez. Aunque uno no espere nada, la decepción también llega. Es solo cuestión de tiempo y en ocasiones, de conocimiento.
Cuanto mas se conoce a alguien menos posibilidades hay de no sentirnos decepcionados. Desde la satisfacción emocional, desde el vacio endémico de quienes nos decepcionan a cada paso del camino.
Para los que fueron importantes, les entregué mis lágrimas. Para los que no son suficiente importantes y me amargan momentos de mi vida, les entrego un gran corte de mangas a ritmo de olvido.

¿Que es lo que nos hace permanecer con alguien?¿ Por quien es? ¿Por lo que hace?
Cuando nos acostumbramos a una persona, pasado el tiempo, nos cuesta discernir lo que es realmente, solo estamos receptivos a lo que hace.
Junto a esa persona, si hace lo que esperamos, nos sentimos seguros. Si hace cosas que nos halagan o nos llegan, sentimos necesidad y apego por estar cerca de esta persona.
Pero si hace cosas, ya nos sorprendan negativamente, ya lo esperemos y no nos guste, comenzamos a sentirnos mal y queremos alejarnos y de las situaciones que las provoca. Lo que si se y siempre he sabido, es que nada mas lejano a la realidad que el dicho español: "quien bien te quiere te hará llorar".
No creo que las lágrimas sean consecuencia de hacer bien las cosas, mas bien al contrario. Con conocimiento o no, prefiero prescindir del dolor como compañero de viaje y encuentro muy válido elegir compañía para el trayecto que me evite mas amargor del que la vida en conciencia ya trae ya por si misma.

Pero, aun así, es propio del ser humano, desear siempre algo mas.

1 comentarios:

Raziel hat gesagt…

Estos son varios post y en NINGUNO me refiero a tí.
Lo que mas me sorprende es que, en alguno digo cosas que no tienen nada que ver remotamente contigo. Debe ser eso que dicen los psicólogos que," cuando uno tiene un martillo en la cabeza solo ve clavos"