Donnerstag, 3. Dezember 2009

La Wikypedia y los chinos

Es la Wikypedia y como fumarse un chino. Ahí donde pone "preparación de un chino" (esta justo donde sale la flechita del ratón) sale uno de mis posts de "Heroína".
No es por nada pero me ha resultado curioso que uno de mis post esté en la enciclopedia de Internet. Esta bien. Y gracias a quien haya editado esa página de la Wiky por citarme.
La verdad es que hace tiempo que lo escribí pero al volverlo a leer he sentido cierto desasosiego, en fin, la vida es sencilla y somos los seres humanos quienes la hacemos complicada.
Salud para todos.


PD: creo que la dirección es esta:http://es.wikipedia.org/wiki/Chino_(heroína)

3 comentarios:

Raziel hat gesagt…

Quizá con menos afán de protagonismo y mas compasión a las carencias de los demás, conseguirías destacar en las wikipedias por algo mas que por fumar chinos.

jodydito hat gesagt…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya
no quiero destacar ni por fumar chinos ni por salir en la Wikipedia.

Quiero destacar por gritar y que me oigan allí lejos donde no llega la wikipedia.

Quiero gritar y que se me oiga en el cementerio de las almas pasadas.

Quiero gritar en todos esos sitios a los que no llega la voz

Ayúdame tú ¿no? ayudame a que se oiga el grito.
No te de corte

Anonym hat gesagt…

Qué tiempossssssss aquellos!!!!!!!!!!!!!!!! Eres mi gran amor oculto pequeño ex fumeta.