Montag, 22. September 2008

La vida cara



Todo lo que merece la pena cuesta mucho. Cuando se quiere de verdad a alguien siempre hay problemas jamás la persona a la que se quiere está contenta, siempre te ve como lo que no eres, metes la pata con ella día tras día, la dices que la quieres pero se entera que has tomado café con tú ex novia que te la encontraste de casualidad, no pensabas decirle nada pero siempre ocurre algo que hace que se entere, la compras un bonito regalo pero ya su novio la ha comprado algo mejor, si, su novio no me equivoco al decirlo porque la persona a la que quieres de la que estas irremediablemente enamorado tiene novio, siempre pasa.

Las cosas que merecen la pena cuestan mucho, un porche carrera, una colonia de Dior, unos gemelos de platino, un chino de heroína…Es cierto que me merezco que las cosas que quiero me cuesten tanto, porque desear es caro. Porque no he sido buena persona y nada puede salirme bien, he querido comerme todos los pasteles de la bandeja y solo podía comer uno. Siempre pagas de más las cosas que merecen la pena, no es que sean caras es que se hacen más caras aún. No se puede escapar de esta vida tan cara.

1 comentarios:

Anonym hat gesagt…

eso no merece la pena.
las personas que realmente valen la pena no tienen precio , no es lo mismo un auto ultimo modelo que una chica o un chico que meresca la pena.

saber si merece la pena hay esta lo dificil , aunque leyendo lo anterior a mi parecer no merece la pena.

que las personas se cansen de las metidas de pata dia tras dia es otra cosa. porque las cosas siempre cambian. el amor se cansa . pero hay que ser fuerte ante tales situaciones .solcielo