Sonntag, 21. September 2008

Hola de nuevo

Hey! De nuevo aquí estoy otra vez, ha pasado un tiempo en el que he estado callado, viviendo. La vida es muy rara y dura, cuando se está viviendo intensamente solo se hace eso, no puedo escribir mientras, la vida me ha tratado como un trapo, ese que utilizan las señoras de la limpieza para quitar el polvo de cualquier rincón de la casa, ese soy yo según esta vida. He estado viviendo intensamente el amor, el dolor, la soledad, la decepción, otra vez el amor y la soledad y la decepción. Me ha golpeado con fuerza la vida, sé que cuando se comporta conmigo de esta forma es porque yo la he soliviantado, sé que cuando molestas a la vida te devuelve el golpe aumentado mil veces, eso es lo que me ha hecho esta puta vida en este tiempo que no he escrito ni una letra en esta mierda de blog. Pero es donde yo escribo y lo hago para mí también y sin necesidad de público ni comentaristas. La vida se vive solo, sin nadie a quien dar las gracias por ayudarte, arroparte y quererte, y yo escribo solo sin nadie a quien dar las gracias por leérme o comentar.

He sentido la amarga decepción de ver como el amor que uno puede dar es retorcido y despreciado por no entenderse. He visto como el orgullo ajeno es capaz de lacerarte como una lanza clavada en el costado de mi cuerpo crucificado. He vivido la mueca sardónica de las hienas minutos antes de devorarme. He presenciado la lucha despiadada de dos fieras por los restos de mi cuerpo desmembrado minutos antes de morir. He suplicado compasión para que dieran fin a mi horrísona vida. Y he buscado de nuevo consuelo cabalgando sin rumbo ni meta en el caballo más salvaje que existe aún; la heroína.

Es una buena historia, es una buena lección aprendida y la iré desgajando pedazo a pedazo día tras día en mi puto blog de mierda.

3 comentarios:

Anonym hat gesagt…

De vuelta a esta blogocosa he pensado a menudo en ti, pero supuse que estarías desaparecido después de tanto tiempo. No te imaginas lo que me ha alegrado encontrarte de nuevo. Ha sido muy fácil: jody dito (cómo iba a olvidar el nombre de mi comentarista preferido)en Google y me ha llevado hasta ti. He leído tu magnífico post de despedida y te seguiré leyendo aquí. Eres único.

Unknown hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Anonym hat gesagt…

Me ando poniendo al dìa .por que tambien andaba desaparecida , coño leerte a tì es como si me estuvieras narrando la historia de mi novio.hate love hate ,, odio amor, amor odio ,,asi.

como dice Bunbury .siento una simpatia natural y espontanea hacia las cosas extraordinarias.. me parece extraordinario tu blog,pero no es el blog eres tù. aún que no lo creas se lo q vives. yo lo vivo de otra manera .solcielohds@hotmail.com