Dienstag, 16. Februar 2010

Oraculodesexos # 4

Pensaba que le había hecho promesa de eternidad. Me aburre repetirle: para mi solo existe el día a día. Esa es mi eternidad. Hacia él y hacia cualquiera.

Él era mas auténtico y verdadero en su blog.
En la realidad, no afrontaba nada de lo que llevaba dentro.
Él no era el que tenías en frente.
Su verdadero yo era su personaje.
Tan limpio, sincero y humilde era su personaje, que acabó bajo el lavabo de un baño, en una cafetería de la calle Princesa.


Y yo te gritaré:
La próxima vez que me veas, dame una abrazo. No prometas. No digas mas.
Just one more.


Hay relaciones que agotan, que te dejan sumido en el desconcierto y la desconfianza.
Hay relaciones que de tanto usar el te quiero, sin tí no soy nada.. , acaban por borrarte del plano emocional.
No sabes si vienes o vas. Si debes o no. Vives con una alarma constante en la cabeza.
Tú lo has dicho muy claro: nunca, junto a ella, llegaste a ser tú
Su momento ya pasó y el tuyo está por venir.

Si alguna mujer ha sufrido esto creo que estará de acuerdo conmigo.

Las palabras pueden tener un gran poder, no hay que malgastarlas.
Prefiero el viento en la cara, el agua en mis pies, a bellas palabras. No me inflo con la adulación.

Después de esta foto fuimos juntos en metro.
Para mi, como en el eslogan: el metro vuela cuando voy contigo.
Aunque estés hecho polvo siempre intentas darme lo mejor, que no me pase nada. Te sobrepones al malestar, a la pereza y me sonríes con paciencia.
Ahora estas pasando unos momentos duros.
Me gustaría inyectarte ilusión y esperanza suficiente, para que te de claridad en tu propósito y todo lo que puedes conseguir, con o sin ayuda.
Eres alguien muy grande, empequeñecido por las circunstancias.
Aceptar algunas decisiones de las personas que queremos a veces resulta muy duro, pero nadie puede decidir por otro.
Me hace sentir bien tener gente como tu cerca de mi y eso me da el ánimo para superar lo que es tan doloroso de asumir.

Puede que lo que te ha pasado con ese avisador que se te ha caído, sea un guiño de la vida, para decirte que hay cosas que creemos rotas pero, si ponemos atención, podremos ver como siempre han estado ahí, esperando su momento para hacer presencia.

Quiero after, quiero botellón, partidas de roll y consola, sexo en baño de facultad, peyas en cafetería, histeria ante los exámenes.


No quiero ser guay, cool, astounding, in, awesome, terrific...
Menos aún quiero parecerlo.
Porque no hay mas que lo que parece:
ganas de vivir lo que toca, sin connotación filosófica.
Quiero que los buscadores de trufas me husmeen y se alejen decepcionados.
No quiero ser musa de adiciones y desgranar complejas teorías sobre el origen de las mismas (y no va por ti JC).

1 comentarios:

Raziel hat gesagt…

Y aun así. Lo tuyo y mío: solo será nuestro. Esto es lo que solo tú y yo sabemos. Estemos dónde estemos, y en el plano que sea. Lo demás son malabares circenses en circos de paso.