Freitag, 8. Januar 2010

Lección # 2

Todos nos hemos sentido solos alguna vez en nuestra vida, yo me siento solo muchas veces. Y todos tenemos algún truco para evitar estar solos o sentirnos solos. Unos buscan y encuentran a otras personas y aunque no estén enamoradas de ellas, están con ellas, porque así no se sienten solos, aunque lo estén. Conozco a personas que van de persona en persona, continuadamente, sin pausa, acaban con uno y empiezan con otro. Lo hacen porque no quieren sentirse solos. Así se engaña a la mente, de esta manera, diciendo que no estamos solos porque estamos con alguien y en realidad nos sentimos y estamos solos.

Yo estoy solo pero persigo una estrella. Su luz viene directa a mis ojos y yo voy tras ella sin pensar si hago bien o no. Yo ya no quiero más personas a mi lado aunque me sienta muy solo, pues prefiero la luz de esa estrella y el anhelo de que algún día puedo conseguirla. Mi trabajo es ahora seguir su luz, dejarme arrastrar por el brillo que deja tras ella. Solo eso. No quiero decepciones pues es lo peor que le puede pasar a uno. Las decepciones minan la esperanza de conseguir algún día llegar a la estrella que persigo y yo ya no quiero más decepciones.

Sigo solo y lo estoy, y no trato de engañarme con trucos baratos de feria, como esos muñecos peleles que están conmigo sin que me llenen de alegría pero me hacen compañía. No, yo ya no quiero más peleles a mi lado. Me conformo siguiendo la luz de la estrella que puede que jamás alcance, pero es algo concreto. No es un falso oasis como todos esos compañeros, novios, amantes y personas variadas que ocupan mi vida. Mi vida es solitaria y no debo renunciar a lo que soy, un solitario caminante que persigue la luz de una estrella lejana, voy solo pero con un objetivo.

Atrás dejo todos mis engaños, personajes de paja y cartón. Ya no me engañaran más.

6 comentarios:

Anonym hat gesagt…

¿cual es esa estrella que persigues en el mundo terrenal?
soy el que no pone acentos

jodydito hat gesagt…

Perdón por mi soberbia, perdón por hacerte leer estupideces que nacen de mi maltrecho ego.

La estrella que persigo es la que tú y todos perseguimos, es lo "innombrable". No me preguntes por algo que tú mismo ya sabes.

Piensa en un momento en el que estés parado, piensa mirando dentro de ti, y esa estrella aparecerá con todo su fulgor.
Pero ten cuidado puede dejar a uno ciego por su brillo.

Gracias por pasarte por este estúpido blog.

Jody

Anonym hat gesagt…

Te pido yo perdon a ti, por decirte que eras mas interesante cuando te drogabas,sabiendo de que va el infierno de la heroina.ninguna persona es mejor tomando una sustancia.
Conozco la incomunicacion brutal que hay en madrid,mantente fuerte y ya sabes que despues de la primera vez vienen muchas mas.Yo estuve 8 años sin probarla,tuve una recaida hace un año y ahora estoy limpio.Cuidate y recuerda que ahora eres mejor persona seguro.

Anonym hat gesagt…

oigo a Nacho Vegas , leo a Jody y ahora leo a Raziel, escriben jodidamente bien , acerca de la misma putada "Heroina" , me identifico mucho con Raziel por obvias razones es muy duro estar de el otro lado del sillón. leo a Jody y escucho a Nacho Vegas para entender un poco lo que viven y sienten desde ese otro extremo que no me agrada , al que oido y odiare por siempre del cual es muy triste involucrarse.

Son oscuras las palabras

Que salpican tu vida,

Es indoloro tu amor.

El viento ha descubierto, la fragilidad de tu vida.

Siempre apuestas a perder,

No te importa el dolor que carcome tu pecho,

Y vives sin reír, sin cantar, sin soñar,

Vives a morir.

Raziel hat gesagt…

Joder, ¡que bueno AnónimoII !. Se me ha encogido el corazón al leerlo. Tu y yo sabemos por qué.

Raziel hat gesagt…

Solo sigues el brillo del papel plata, aunque podrías, si quisieras, levantar tu cabeza, entornar los ojos y vislumbrar un camino en el horizonte.