Samstag, 10. Mai 2008

Tiempos difíciles


¿Pero que es lo que coño pasa con esta vida sin drogas?
Voy por la calle absolutamente atento a todo, me cansa. Voy atendiendo a cada palabra que llega a mi oído. Voy viendo cada ademan de la gente que circula a mi lado. Me paro, respiro, miro, escucho, me gusta hacerlo, ahora todo adquiere otra dimensión. No tengo que ir al poblado, no voy de hecho, tengo tiempo, mucho tiempo. Camino y miro, los demás no me ven, parece como si detuvieses el tiempo y todos se quedaran quietos, estáticos, no ven, no escuchan, no miran. Van pensando en sus cosas, no se fijan en nada, piensan en sus hipotecas, en sus coches nuevos, en sus amantes y como sufren pensando que les ponen los cuernos, en el aparato de blabla nuevo, en la caña que se quieren tomar, en la tia que quieren tirarse del trabajo, en el hijo puta de su hijo......
¿qué ostias pasa en la vida sin drogas?

Todo es ficticio, todo es teatro, todos engañamos, mentimos, buscamos nuestra ganancia. Caretas y más caretas, nadie se la quita y menos por la calle, hay que disimular, hay que aparentar. Todo es hostil, todo te daña, todo me efecta, todo es un inmenso lio mental del que no, no sé salir. Bien, "tranquilízate Jody, no ves que no te ven, muestrate, enséñales las nubes, el viento, el silencio, las personalidades de las personas, los sentimientos, enséñales algo, venga tio".
Me insultan, se cabrean en cuanto les muestro algo más de sus estúpidas preocupaciones, me toman por loco, me apartan, soy raro, diferente, mejor no tener relación con un exJonky, malo, es malo, déjalo. Pelos de punta, manos en la cabeza, expresiones de extrañeza, miradas al infinito, perplejidad, agobio, confusión...todo eso es a cambio de enseñar lo que yo veo ahora. Ahora vivo "a pelo" ahora vivo como me decían que debía vivir ¿y? ¿qué pasa? ¿donde está la diferencia?. ¿Qué tengo que aprender de esta vida tan normal y corriente?

5 comentarios:

tumejoramig@ hat gesagt…

Uff!!!

Pero hay algo que aprender Jody?

Yo creo que, más bien, tienes mucho que enseñar, a quien te quiera escuchar. Y la única manera de hacerlo es viviendo.

Disfrutando de esas cosas raras que hay alrededor y que no entendemos, tanto como de los momentos en los que el día nos sorprende con un hermoso amanecer soleado, o con una lluvia repentina que nos sume en la melancolía.

Máscaras, caretas, a veces son la única forma en la que algunos podemos salir a la calle, porque pensamos que así no se nos hará daño, o nos haremos invisibles. Quizás no es el mejor método para salir al mundo, pero a mi me ayuda. Y me alegra saber que tu no las necesitas.

Vivir, Jody, se trata sólo de vivir y disfrutar cada momento. Escribir nuestro propio guión y rodearnos de todo aquello que más nos gusta, que más alegría nos dá, pisando firme en la realidad.

Un beso enorme guapísimo.

P.D.: Has elegido que el blog esté en alemán por alguna razón??? ;-) muackssss

The menda hat gesagt…

jody tio paso mogoyon de oras delante de la pantalla, y como es de esperar cada dia te encuentras cosas mas sorprendentes.
Este blog y el anterior son una de ellas y una muestra de que entre la basura, los poblados, la mierda y los yonkis ai alguien que lo consigue, ke sale y se libra de las cadenas.
Enhorabuena
E leido tu otro bolg y es una pasada ver como as ido cambiando asta ahora.
Espero que sigas escribiendo.

welch hat gesagt…

Hola
He leido gran parte de tu blog anterior y ahora éste.
No sé por qué pero este "tiempos difíciles" me suena a excusa...la vida es tan hostil, la veo tan rara sin drogas...
Espero equivocarme.
Siempre va a haber excusas, momentos difíciles, a veces muy duros, como es la vida en realidad, pero no van a mejorar estos momentos (y sí a empeorar) si para sobrellevarlos volvemos a caer en H (cualquier excusa nos valdrá pero luego será peor la realidad).
Muchos besos y ¡ánimo!

Welch

Anonym hat gesagt…

Tío, me parece estupendo que te hayas librado de tu adicción, y entiendo que lo pasaras mal, pero... ¿por qué te tienes complejo de Jesucristo enseñando sus heridas? ¿Por qué vas de iluminado...?

Anonym hat gesagt…

...lo digo más que nada porque mucho me temo que todos sentimos algo parecido, pero parece que tú tratas al resto de la humanidad como tontos del culo. ¿Que cuál es la diferencia? Que la heroína que ahora buscas no se encuentra en los poblados, de hecho escasea para todos, de hecho ni sabemos a ciencia cierta a lo que estamos enganchados. Suerte con todo.