Montag, 22. Februar 2010

El sonido de tú Flauta

No me preguntes
Qué es la salvación
O donde encontrarla,
No soy investigador, sino solo poeta…
Vivo pegado a esta tierra
Ante mi fluye el rio de la vida…
Llevando en su corriente
Luz y sombra, bien y mal,
Ganancia y pérdida, lágrimas y risas,
Cosas que se entremezclan
¡y se olvidan!


No deseo conservar nada
Ni aferrarme a nada.
Desatando los nudos de la unión y la separación
Quiero flotar con el Todo.


Cogiéndome la mano me dijo:
“No me conoces, ni yo a ti…
¿cómo puede ser esto?”

Respondí:
“los dos construiremos un puente eterno
Entre dos seres desconocidos entre si,
Y esta maravilla existe en el corazón de las cosas”


Una y otra vez he oído tú flauta
Donde las nubes de tantos colores
Crean su mundo de ilusión,
Donde sombras juegan en el agua.
Como si me buscara, sonó tú flauta
Pero mi mente no despierta del letargo,
Y yo no corro a encontrarme contigo,
Sino que me consumo dudando ante mi puerta

2 comentarios:

Raziel hat gesagt…

Ohh, ese Ángel me susurró!. Hasta me entraron ganas de volver a poder ir en metro. Que bonito que estén ahí, verdad?

SunBlue hat gesagt…

de tantos colores..